Rejas de seguridad ocultas, una opción estética y moderna

Rejas de seguridad ocultas, una opción estética y moderna
Reja de seguridad discreta
Al clásico concepto de puertas y ventanas corredizas, se le añade un elemento que lo transforma en algo original y distinto al resto. La solución es empotrar dentro del mismo tabique. ¿Pero cómo es posible hacer eso? Con un pre marco metálico que con ayuda de unas guías nos permite ocultar la puerta, ventana o reja de seguridad en el mismo plano.

Con esta idea dejan de ser necesarios aquellos doble tabique tan robustos para esconder una puerta, ventana o reja de seguridad empotrada a la pared. ¿Y qué obtenemos con esto? Más allá de la facilidad de manejo y el aspecto estético. Ganamos unos valiosos 30 centímetros de espacio, muy importantes en las casas modernas.

No sólo podrá aplicar este sistema de pre marco empotrado con guías a puertas y ventanas, si no también lo podrá utilizar con persianas empotradas y rejas de seguridad.

La colocación de rejas de seguridad convencionales no siempre es bienvenida ya que disminuyen la luminosidad en nuestro hogar y también limitan la vista. Pero luego de leer este artículo esas desventajas se dan por solucionadas.

Posibilidades para elegir hay muchas. Podemos empotrar a la pared solo la hoja de la ventana, la hoja y la persiana (que ayuda a proteger de los agentes atmosféricos), la reja de seguridad, la hoja y la reja, todo a la vez, e incluso también podrá colocar un mosquitero.

En lo que refiere a la seguridad no hay nada que temer porque el sistema de pre marco ofrece puntos invulnerables de anclaje para la cerradura de la reja de seguridad.