Reja de seguridad discreta |
Con esta idea dejan de ser necesarios aquellos doble tabique tan robustos para esconder una puerta, ventana o reja de seguridad empotrada a la pared. ¿Y qué obtenemos con esto? Más allá de la facilidad de manejo y el aspecto estético. Ganamos unos valiosos 30 centímetros de espacio, muy importantes en las casas modernas.
No sólo podrá aplicar este sistema de pre marco empotrado con guías a puertas y ventanas, si no también lo podrá utilizar con persianas empotradas y rejas de seguridad.
La colocación de rejas de seguridad convencionales no siempre es bienvenida ya que disminuyen la luminosidad en nuestro hogar y también limitan la vista. Pero luego de leer este artículo esas desventajas se dan por solucionadas.
Posibilidades para elegir hay muchas. Podemos empotrar a la pared solo la hoja de la ventana, la hoja y la persiana (que ayuda a proteger de los agentes atmosféricos), la reja de seguridad, la hoja y la reja, todo a la vez, e incluso también podrá colocar un mosquitero.
En lo que refiere a la seguridad no hay nada que temer porque el sistema de pre marco ofrece puntos invulnerables de anclaje para la cerradura de la reja de seguridad.