Compañías de sistemas de alarmas en Argentina:

Alarmas Vecinales
Sistemas de alarmas entre vecinos para la vía pública. Diseño y desarrollo de productos electrónicos para la seguridad.
Capital
Electro Sistemas
Sistemas de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes. Circuito cerrado de televisión, video digital IP, control de accesos, identificación personal, alarmas contra incendio, robo e intrusión, sistema de prevención de pérdidas. V. Ballester.
Buenos-Aires
Bas S.A Bernal Alarmas y Sistemas S.A.
Provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad, ya sea para domicilios particulares como así también para empresas y parques industriales.
Buenos-Aires
ISI Sistemas de Seguridad
Organización destinada a la instalación, mantenimiento y desarrollos de sistemas de seguridad electrónica. Circuito cerrado de tv, porteros eléctricos, porteros visores. Sistemas de alarmas, monitoreo de alarmas.Video vigilancia por internet.
Santa-Fe
Mendoza Alarmas
Sistemas de seguridad electrónica que incluyen alarmas contra robo e incendio, CTV con grabación digital, control de acceso biométrico, alarmas y cierres perimetrales y telefonía.
Mendoza
Alarmas Rosario Empresa de amplia trayectoria en la instalación de alarmas y sistemas de seguridad de alta tecnología.
Rosario
Alarmas Comahue S.A.
Seguridad electrónica, sistemas de alarmas monitoreadas vía telefónica y gprs, cctv, control de acceso, monitoreo de cámaras.
Buenos-Aires
Alarmas Cipolletti
Seguridad electrónica integral vehicular, domiciliaria y empresarial. Sistemas contra incendio, alarmas, control de acceso, CCTV, automatizaciones. Cipolletti.
Rio-Negro
Segurcom Alarmas Venta y colocación de sistemas de alarmas. Servicios de asistencia y monitoreo. Agencia de seguridad privada. Olavarría.
Buenos-Aires
Aquitec Sistemas Digitales Instalación de alarmas perimetrales, CCTV local, por red y por IP, detección electrónica de incendios. Instalaciones eléctricas de baja tensión, corrección del factor de potencia.
Buenos-Aires
Alarmas Maga
Venta, servicio post-venta y monitoreo de sistemas de seguridad electrónica. Alarmas, CCTV, camaras IP y control de acceso.
Rosario
Sistemas SPS
Servicios de seguridad, instalación de alarmas, monitoreo de imágenes, control de acceso y más servicios para particulares y empresas.
Buenos-Aires
Sistemas Sesamo
Sistemas de seguridad, tecnologías en control de accesos, circuitos cerrados de tv y sensores de temperatura.
Buenos-Aires
Alarmas Mpa
Servicios de protección a través de un sistema de seguridad instalado en su casa, local o empresa, el cual es monitoreado por nuestra central, la que recibe distintas señales y ante un evento llama a la policía, bomberos o ambulancia.
Mendoza
Sistemas Electrónicos Integrados SA
Equipamiento de seguridad electrónica y audio profesional. Centrales telefónicas, redes LAN y de telefonía, música ambiental y buscapersonas, sistemas de megafonía, evacuación de emergencia ante incendios, alarmas, control de accesos.
Capital
A&S Alarmas
Instalación de sistemas electrónicos de detección de intrusos, alarmas, detectores perimetrales y exteriores, unidades de control, circuitos de aviso, CCTV, sensores, cámaras, monitores, lentes, multiplexores. Martínez.
Buenos-Aires
Pelloni Alarmas
Sistemas de alarmas contra robo, incendio y gas, protección perimetral exterior, monitoreo telefónico e inalámbrico, CCTV, cámaras ocultas, porteros con visor, casas y oficinas inteligentes y automatización.
Rosario
Vitec Sistemas Comercialización de sistemas de control de acceso y seguridad. Controles de estacionamiento medido, asistencia, rondas, inventario y stock. Circuitos cerrados de televisión, puntos de venta, alarmas, barreras electromecánicas.
Buenos-Aires
Dess Alarmas Sistemas de seguridad para residencias y vehículos. Automatismos, control solar, audio, CCTV, monitoreo las 24 hs.
Santa-Fe
Cover Seguridad
Empresa de seguridad, sistemas de seguridad electrónica, sistemas de alarma, servicios de monitoreo, alarmas 24 hs, alarmas monitoreadas, inalámbricas y monitoreo inalámbrico.
Buenos-Aires
Intelligent Buildings Ingeniería
Sistemas electrónicos de seguridad y control. Sistemas de video, control de accesos, automatizaciones, detección y extinción de incedio y sistemas de alarma.
Buenos-Aires
XTecnica
Instalacion y provision de sistemas de seguridad, camaras, sistemas de alarma, control de accesos, CCTV, biometria, alarmas electronicas. Berazategui.
Buenos-Aires
Selectar Instalación de sistemas de seguridad electrónica. Alarmas para residencias, comercios, pymes, instituciones y barrios privados. Alarmas, circuitos cerrados de TV, incendio, control de acceso y comunicaciones. Granadero Baigorria.
Santa-Fe
Alerta Total Seguridad
Sistemas de seguridad, video seguridad por internet, CCTV, alarmas, control y acceso. Cámaras de seguridad, monitoreo de alarmas y cámaras, alarma visión. Villa Bosch.
Buenos-Aires
Alar Sur SRL Venta e instalación de alarmas y sistemas de seguridad contra intrusiones, control de accesos, sistemas de video. Comodoro Rivadavia.
Chubut
Alerta Rojo SA
Comercialización de sistemas de alarma, sensores infrarrojos, pulsadores de aviso, controles de luces, CCTV, detectores de humo e incendios, control de personal y accesos.
Buenos-Aires
Dinkel
Sistemas de alarma con monitoreo, CCTV, control de accesos, control vehicular, sistemas de prevención de incendio.
Buenos-Aires
Sedipro Sistemas de seguridad, control de acceso y sistemas informáticos. Instalación de sistema de video seguridad transmitido por internet. Villa Bosch.
Buenos-Aires
Reden
Desarrollo e instalación de sistemas de detección y extinción de incendios y detectores de humo, CCTV, alarmas, sistemas perimetrales, intrusión, audio y evacuación.
Capital
Alarnet
Diseño e instalación de sistemas de incendio y robo, alarmas monitoreadas por líneas telefónicas y redes, sistemas de CCTV y control de accesos.
Mendoza
Segurplus
Alarmas, monitoreos y video vigilancia. Asesoramiento integral, sistemas contra robo, sistemas contra incendio, detección perimetral, control de accesos, circuito cerrado de televisión con digitalización de imágenes asociadas a eventos vía internet.
Tandil
Elca Seguridad Electronica S.R.L.
Integración de sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de CCTV, control de acceso, alarmas de incendio, robo. Provisión, instalación, service, mantenimiento, proyectos y asesoramientos.
Capital
X-28 Alarmas para autos, desarrollo de alarmas y sistemas de seguridad electrónicos para vehículos y residencias, en automatización y servicio de monitoreo.
Buenos-Aires
Intelektron S.R.L.
Protección de Software. Sistema de Accesos. Sistema Integral de Protección de Software. EXEkey. Sistemas de control de accesos y presentismo.
Buenos-Aires
Arcontrol
Venta de sistemas de seguridad, control de acceso, sistemas biométricos, CCTV, sensores, sirenas, alarmas para el automotor, monitoreo.
Capital
Electrónica Naval SRL
Proyecto, provisión, puesta en marcha, mantenimiento y service de sistemas de alarmas de presión, temperatura y niveles para la industria naval. Alarmas y CCTV. Villa Martelli.
Buenos-Aires
ProtecciónTotal
Servicios, soluciones, equipos y sistemas de seguridad electrónica a todo tipo de empresas y personas. Alarmas, control de acceso y sistema de circuito cerrado de tele vigilancia.
Buenos-Aires
Baires Seguridad
Instalación de sistemas de seguridad, cctv, camaras de seguridad, camaras ip, alarmas, control de acceso y detectores de humo.
Buenos-Aires
Seclar Seguridad Electrónica SRL
Venta e instalación de sistemas de alarmas, circuitos cerrados de televisión, control de accesos, seguridad perimetral, detección de incendios.
Capital
ALE Instalaciones de sistemas de seguridad, alarmas, cctv, video por internet, portones automáticos y telefonía.
Buenos-Aires
Seav Seguridad
Servicios de instalación y mantenimiento de CCTV, videovigilancia y alarmas en general. Optimización de sistemas y asesoramiento.
Rosario
SAM Seguridad
Soluciones en sistemas de alarmas, monitoreo, video digital, circuito cerrado de televisión. Sensores, cajas fuertes electrónicas.
Capital
Poitahue.com
Sistemas de vigilancia y monitoreo, Alarmas, redes. Claypole.
Buenos-Aires 
ServiCom
Venta e instalación de alarmas y sistemas de vigilancia en Crespo, Segui y zona.
Entre-Rios
Alartec
Comercialización de productos para seguridad electrónica y mantenimiento de alarmas, CCTV, sistemas contra incendios, control de accesos, monitoreo de alarmas.
Tucuman
Auto Look
Diseño e instalación de sistemas de competición, sistemas de audio, auto radio, aire acondicionado, alarmas, polarizados, levantavidrios eléctricos, faros auxiliares.
Capital
Tvo Seguridad
Sistemas integrales de seguridad, alarmas, cámaras ip, automatizaciones, cercos eléctricos. Martínez.
Buenos-Aires 
Del Seguridad
Soluciones a medida en instalación de cámaras y software de monitoreo, venta e instalación de cámaras IP, integración de sistemas de monitoreo a sistemas de alarmas, envío de SMS y discado telefónico.
Buenos-Aires
Detecta
Soluciones en seguridad, relevamiento, diseño e instalación de sistemas de seguridad contra incendios, intrusión, videovigilancia, control de accesos y seguridad en movimiento. Monitoreo de alarmas.
Cordoba
Sicon Strategies Soluciones en seguridad que incluye análisis de riesgos, ingeniería de integración de sistemas, CCTV, control de accesos, protección perimetral y alarmas, detección de incendios.
Capital
General Industries Argentina S.A.

Diseño, provisión e instalación de sistemas y servicios de seguridad electrónica. Alarmas inalámbricas y telefónicas, auditoría de eventos, CCTV, detección de incendios, control de accesos.
Capital
Sensormatic
Productos y servicios de seguridad electrónica. Sistemas acústicos y magnéticos y por radio frecuencia, CCTV, alarmas de intrusión. Martínez.
Buenos-Aires
Digital Line
Venta e instalación de alarmas, circuitos cerrados de tv, sistemas de control de acceso, cámaras de seguridad y sistemas telefónicos. Amplia gama de servicios en seguridad electrónica, informática y comunicaciones.
Buenos-Aires
Seguridad Dogo
Sistemas de seguridad para propiedades, depósitos y galpones. Sistema de monitoreo.
Cordoba
Security Tag Systems Arg. S.A.
Sistemas electrónicos de máxima seguridad como cerraduras, alarmas, barreras infrarrojas, biometría, controles de acceso, control de rondas, relojes de personal, CCTV.
Capital
Protector 24
Monitoreo de alarmas, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, controles de acceso, portones automatizados y circuitos cerrados de tv.
Buenos-Aires 
S & D Protección S. A
Servicios de seguridad, protección de personas, informes prelaborales, sistemas de alarmas y cctv.
Cordoba 
Tecno Alarma Fabricación de componentes para sistemas de seguridad. Centrales, teclados remotos, comandos inalámbricos y telefónicos, detectores de humo, rotura de vidrios, barreras infrarrojas, sirenas, alarmas para automóviles. Florida.
Buenos-Aires
Korpus Seguridad
Servicios de seguridad, protección de personas, informes prelaborales, sistemas de alarmas y CCTV, investigaciones especiales, custodia de valores, seguridad tecnológica e informática.
Capital
X-Tend
Comercialización de sistemas de control inteligentes para hogares y oficinas. Sensores, interfaces, controladores con célula, sistemas de alarma, transmisores infrarrojos a distancia, control de cortinas y persianas motorizadas.
Capital
Interdic Seguridad Integral
Comercialización de sistemas de seguridad electrónica. Alarmas, detectores magnéticos, barreras infrarrojas y de microondas. CCTV, controles de acceso, tiempo y asistencia, protección perimetral, localización de vehículos.
Buenos-Aires
Hacelo Sonar
Venta de sistemas de audio y multimedia, alarmas y demás accesorios para todo tipo de vehículos.
Capital
SG Ingenieria
Sistemas de seguridad, telefonía, alarmas, portones y sensores. Soluciones especializadas. Resistencia.
Chaco
IDS Argentina
Sistemas de seguridad electrónica. Alarmas de intrusión, sistemas de incendio, cctv y control de accesos.
Buenos-Aires
Security System
Empresa especializada en el desarrollo, venta e instalaciones de alarmas y sistemas de seguridad electrónicos para locales, galpones, oficinas y residencias, en automatización y servicio de monitoreo.
Buenos-Aires
PC Electronix
Soluciones globales en seguridad electrónica. Asesoramiento, diseño de proyectos, CCTV, monitoreo remoto de alarmas e imágenes, detección y exitnción de incendios, protección perimetral, sistema de acuda y pronta respuesta propia e institucional.
Capital
Securtec
Venta e instalación de sistemas de alarma contra robo e incendio, controles de acceso, CCTV y sistemas de protección de perímetros, equipos para transmisión de video.
Capital
Maxisistemas
Integrador de sistemas de seguridad, alarmas, detectores, control de accesos, presentismo, video, grabación y transmisión por internet, seguridad industrial, perimetral y vial.
Capital
Prioridad1
Sistema integral de seguridad por monitoreo de alarmas de Prioridad 1, control permanente de inmuebles a través del monitoreo de los sensores instalados en los mismos.
Capital 
Item Ingeniería S.R.L.
Instalaciones eléctricas, electricidad. Obras eléctricas, tableros, alarmas, fuerza motriz, sistemas de seguridad, emergencias. Castelar.
Buenos-Aires
Block Seguridad
Venta e instalación de sistemas de cámaras con grabación digital, control de accesos para edificios y empresas, alarmas domiciliarias y comerciales, todo lo relacionado con la seguridad electrónica. Hacemos trabajos llave en mano.
Mar-del-Plata
Armed System
Seguridad electrónica, sistemas de alarmas, circuitos cerrados de televisión, control de accesos, seguridad perimetral, centrales telefónicas, detección de incendio, porteros eléctricos, asesoramiento técnico comercial sin cargo. Merlo.
Buenos-Aires
Smart Home
Venta e instalación de sistemas de domótica y seguridad residencial y comercial. Portones automáticos, alarmas, riego, clima, redes y video.
Mendoza
TSN Trasante Venta de equipos de audio, estéreos, potencias y parlantes. Sistemas de control solar para obras, autos, embarcaciones. Alarmas.
Rosario
fym Tech
Computadoras, impresoras, monitores, sistemas, páginas web, automatizaciones, alarmas, domotica, redes y wifi.
Mendoza
Stork Diseño y Construcción
Diseño, construcción y remodelación de locales comerciales, oficinas e interiores.Trabajos de pintura, electricidad, construcción en seco, diseño de islas y muebles, sistemas de seguridad, alarmas, audio y video, persianas y cartelería.
Buenos-Aires
Verger Seguridad Integral
Sistemas de alarma, servicio de monitoreo, cámaras via internet, controles de aceso y detección de incendio.
Capital
Cerberus
Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas, electricidad general, automatización, domótica, iluminación, aire acondicionado, circuito cerrado de TV y redes. Proyectos y presupuestos.
Capital
Ceter
Venta e instalación de equipos de sistemas de alarmas para empresas y el hogar.
Rosario
Universal Seguridad
Instalación domiciliaria de sistemas de seguridad para particulares, empresas e industria. Alarmas, monitoreo. Ramos Mejía.
Buenos-Aires 
Smartcam
Sistema de monitoreo por video. Camaras ip, camaras cctv, instalaciones completas, dvr, displays, llaves keyless.
Mar-del-Plata
Hexacom
Diseño y fabricación de sistemas electrónicos de última generación para domótica, automación y seguridad.
Buenos-Aires
Seguridad Segel
Sistemas integrales de seguridad para el hogar, comercio, empresa e industria. Alarmas, CCTV, control de accesos, detección de incendios, telefonía y monitoreo.
Buenos-Aires
SE.P.AR SRL
Seguridad y vigilancia privada, habilitada en Capital Federal y Provincia de Bs As. Seguridad integral, informes prelaborales, sistemas de alarmas y CCTV. Atención personalizada.
Buenos-Aires
S.A. S Automotor
Sistema de advertencia sonora. Dispositivo electrónico que mide el nivel del bidón de agua del auto y temperatura máxima. De muy sencilla instalación. Alarmas, tuning, autoestereos, parlantes. Hurlingham.
Buenos-Aires
Sinergy Desarrollo, provisión, instalación y monitoreo de sistemas electrónicos de seguridad.
San-Luis
Rec Segur Sistema de video monitoreo que permite instalciones en inmueble y en vehículos con seguimiento paralelo por GPS y puede ser monitoreado por internet por medio de una PC o por un telefono celular.
Nacional
Protcel Diseño e instalación de sistemas de seguridad y vigilancia electrónica. Alarmas para propiedades residenciales e industriales. Portones automáticos. Junín.
Buenos-Aires
Kopol Protección Video vigilancia digital, sistemas y servicios de seguridad.
Buenos-Aires
Vigilancia CCTV
Sistemas de vigilancia por cctv, circuito cerrado de tv e inalámbrica, alarmas para motos, autos, casas. Servicio de audio y video, programación y reparación de PC.
Santa-Fe
Thunder Sound Systems Armado e instalación de sistemas de sonido para automóviles de competición, alarmas, equipos de aire acondicionado, polarizados y accesorios de tuning.
Capital
CCTV Pinamar Sistemas de seguridad, alarmas, cajas fuertes, detectores de incendio y cerraduras inteligentes. Pinamar.
Costa-Atlantica
Tele- Control
Alarmas monitoreadas por central computarizada. Rastreo vehicular por GPS, sistemas digitales de telecontrol. Buenos precios.
Buenos-Aires
GFM Electrónica Diseño y fabricación de sistemas de alarmas residenciales y vehiculares, automatización de portones corredizos y levadizos, centrales telefónicas y CCTV. Turdera.
Buenos-Aires
Ser Vitec
Redes de datos, telefonía, comunicaciones y en sistemas de seguridad. Alarmas, porteros eléctricos, redes, CCTV y telefonía.
Capital
Tecnosur Ingeniería
Venta e instalación de equipos de energía solar, automatización, alarmas, CCTV, control de accesos, sistemas antiincendio, telefonía, instalaciones eléctricas. Cnel. Suárez.
Buenos-Aires
Interglass
Venta y colocación de parabrisas y cristales para automotores, cerrajería, polarizados, blindaje de cristales, alarmas PST y sistemas de sonido.
Buenos-Aires
IASSA SA Sistemas y servicios de seguridad, instalación de alarmas y monitoreo, vigilancia y custodia de bienes, control de accesos, CCTV.
Pinamar
Comando Electrónico
Venta de artículos de seguridad electrónica, pirometría, automatización y sistemas de potencia. Encendidos automáticos, medición de temperatura, alarmas, control perimetral. Tres Arroyos.
Buenos-Aires
HyO Electricidad
Instalación de sistemas de aire acondicionado, alarmas sensores perimetrales y de interior, CCTV, montajes eléctricos industriales y rurales. Cañada de Gómez.
Santa-Fe
Patagua S.A
Empresa de vigilancia y seguridad privada. Servicios de seguridad integral. Sistema de monitoreo y alarma.
Buenos-Aires
Conexión Total
Soluciones robustas en sistemas de seguridad y vigilancia. CCTV, camaras IP, instalación de alarmas y control de accesos.
Buenos-Aires
Sound Drink Autoradio
Venta e instalación de alarmas, estereos, polarizados, parlantes, sistemas de audio estandar y competición.
Capital
Fontzalida
Sistemas de climatización y equipamiento automotríz. Alarmas, cierre centralizado eléctrico, alza cristales y equipamiento 4 x4.
San-Juan
Biomotic Argentina Sistemas de seguridad que incluye cables sensores perimetrales e invisibles, generadores de niebla, cámaras de seguridad, control de accesos ópticos, anunciadores inalámbricos.
Buenos-Aires
HP Electric Especialistas en sistemas de seguridad, vigilancia y control de accesos. Instalación de CCTV, central de alarmas, controles de fuga e incendios, monitoreo a distancia.
Capital
Art Electrónica
Equipos de sistemas de seguridad, alarmas, CCTV, control de accesos, automatismos para portones, estabilizadores de tensión, UPS, artículos de telefonía.
Mendoza
Giomon SRL Servicios de seguridad que incluye custodia de mercadería en tránsito, sistema satelital, monitoreo de alarmas, vigilancia permanente y custodias.
Nacional
Logotec SA
Diseño, producción, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónicos, equipos de comunicaciones y periféricos. Alarmas inalámbricas, precintos, barreras infrarrojas.
Nacional
Insise SRL
Comercialización e instalación de sistemas electrónicos de seguridad patrimonial. Haedo.
Buenos-Aires
Alonso Hnos Fabricación de sirenas electrónicas para sistemas de seguridad, detectores infrarrojos, paneles, detectores de humo, botones de pánico. Lanús Este.
Buenos-Aires
Marshall Lock Systems SRL
Comercialización de productos que contemplan la seguridad de las personas y sus bienes. Cajas fuertes, circuitos cctv, sistemas de alarma y seguridad satelital.
Capital
Electrosec

Comercialización e instalación de sistemas de alarmas, detección de incendios, control de accesos y videos analógicos y digitales. Servicio de monitoreo.
Buenos-Aires
Electrón Argentina
Instalación y mantenimiento eléctrico. Puesta a tierra. Factor de potencia. Modernización de tableros para Consorcios. Instalacin de Alarmas y sistemas de CCTV en casas, consorcios y countries.
Buenos-Aires
Accesos y Controles Relojes para control de personal, sistemas de observación, accesos, alarmas y ficheros para escuelas.
Buenos-Aires
Promusat
Sistemas de rastreo satelital con equipos de última generación para el transporte. Software de gerenciamiento de flotas con consola de alarmas en tiempo real.
Nacional
Metropolitana SRL
Sistema de recuperación de vehículos robados, servicios de mecánica ligera, seguros, alarmas, asesoramiento integral, gestoría del automotor.
Buenos-Aires
Raf Electrónica Comercialización y servicio de autoradios, audio y alarmas. Alza cristales, cierres centralizados, sistemas de recuperación vehicular.
La-Plata
Avisar
Sistema de recuperación de vehículos robados con la más avanzada tecnología. Alarmas de última generacion, cobertura internacional.
Capital
Seg Internacional
Automatización de portones y seguridad electrónica. Productos para sistemas de alarma, controles de acceso, circuito cerrado de TV, interfonía y telefonía.
Buenos Aires y Rosario
Sieldig
Sistemas de CCTV, alarmas, control de accesos, micrófonos y cámaras ocultas.
Buenos-Aires
Danaide S.A. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica. CCTV, alarmas, barreras, molinetes, video IP, voz por IP, fibra óptica y cableado estructurado.
Buenos-Aires
Servisub
Servicios de limpieza integral de edificios, oficinas, plantas industriales. Vidrios en altura, lavado de alfombras, fumigación y desratización, sistema de alarmas.
Capital
Protective 365
Alarmas monitoreadas, GPS, circuitos cerrados de televisión, control de accesos, automatización de portones, sistemas de seguridad rural, countries y barrios cerrados.
Nacional
IntelSis
Instalación de alarmas monitoreadas o locales, sistemas de circuito cerrado de TV simples y complejos, controles de acceso inteligentes.
Capital
Mecan SA
Distribución y venta mayorista artículos de ferretería, bulonería y herrajes, sistemas de alarma y seguridad. Venado Tuerto.
Santa-Fe
Protegido 24
Instalación de sistemas de alarma de última tecnología, circuitos cerrados de televisión y detectores de incendio. Servicio de control de accesos, pulsadores de asalto, emergencias médicas.
Capital
Sutel SRL
Sistemas de seguridad, telecomunicaciones y control de acceso.
Capital
Lumat
Servicios de seguridad y control, consultoría, desarrollos a medida, instalación y mantenimiento de CCTV, controles de acceso, sistemas de alarmas y seguridad perimetral.
Buenos-Aires
Nimitek
Sistemas de detección y extinción de incendios. Bombas, tableros, válvulas, sprinklers, flow control, extinción por gas y espuma, paneles de alarma, sprays, trailers, boquillas y rociadores.
Capital
Eger SRL
Elaboración de proyectos de instalaciones eléctricas y complementarias de sistemas de alarmas, CCTV, incendio, telefonía, computación. Ejecución de instalaciones eléctricas de iluminación y fuerza motriz.
Nacional
Scar SA
Instalación y mantenimiento de aire acondicionado central, ventiladores, torres de enfriamiento, automatización, cableado de distribución eléctrica, sistemas de detección de incendios, alarmas y monitoreo, cañerías de extinción.
Capital
Basel
Sistemas de comunicación, circuitos cerrados de televisión, redes, informática, automatización industrial. Proyectos luminotécnicos de exteriores, fachadas e interiores. Centrales de monitoreo de alarmas, cabinas de vigilancia. Lanús E.
Buenos-Aires
Fiesa SRL
Importación y distribución de sistemas de seguridad electrónica. Centrales de alarmas, sensores de rotura de vidrios, detectores de incendio, barreras infrarrojas, cajas de seguridad, teclados, CCTV y video porteros.
Capital
Asir Servicios y sistemas de seguridad. Agentes uniformados, control a distancia con video, detección perimetral, monitoreo y control de alarmas.
Buenos-Aires
DTS²
Especialistas en seguridad perimetral exterior. Barreras físicas de despliegue rápido, rejas especiales, electrificadores no letales para muros y/o aberturas, sistema de monitoreo telefónico y/o radioeléctrico con transmisión de imágen.
Buenos-Aires
PPA Argentina
Abrepuertas automaticos para portones, automatismos de portones, sistemas de alarmas. Capital, zona sur, Mendoza.
Buenos-Aires
Prosegur
Sistema integral de seguridad. Alarmas monitoreadas, seguridad física y transporte de caudales.
Buenos-Aires
ATS
Instalación y venta de sistemas de seguridad electrónica, alarmas, telefonía,CCTV y automatización de portones. Ituzaingó.
Buenos-Aires
Control Code
Seguridad electrónica, provisión, instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios, circuito cerrado de televisión, alarmas de intrusión y control de accesos.
Buenos-Aires
Spytecs
Venta e instalación de sistemas de seguridad electrónica.
Neuquen
Tecnologías de Seguridad y Acceso SA
Venta de sistemas de seguridad electrónica. Circuito cerrado de TV, detección de incendios, de intrusión perimetral, alarmas, transmisión.
Buenos-Aires
RB Servitec
Sistemas de seguridad y telefonia CCTV centrales de alarma monitoreo cableado y telefonia soporte tecnico de los equipos instalados.
Nacional
Baterías Detroit
Acumuladores para Automotores Nacionales e Importados, Micros de corta y larga distancia, camiones y utilitarios, Máquinas viales y agrícolas, Grupos electrógenos, Vehículos y Maquinarias Eléctricas con Baterías de Ciclo Profundo, Náutica.
Buenos-Aires
Ingeniar Ingeniería Argentina
CCTV, Alarmas, Telefonía, Sistemas, control de accesos y cableados estructurados.
Buenos-Aires
Intercron
Alarmas, sistemas de seguridad, intercomunicadores.
Capital
CyG Instalaciones y Services
Sistema de alarmas, cada sistema de alarma es cuidadosamente diseñado de acuerdo a sus necesidades y aplicaciones. Instalación de equipo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de seguridad.
Buenos-Aires
Alarmas para Casa
Venta e instalacion de sistemas de seguridad electronicos para hogares y comercios.
Capital
Alarmas JDS
Alarmas JDS - Sistemas de Seguridad
Nacional
Detect
Alarmas y protección para el hogar. Sistemas de monitoreo electrónico con base informática.
Buenos-Aires
Seguridad Plus Venta online de productos y sistemas de seguridad y vigilancia. Alarmas, camaras, camaras de vigilancia, camaras de seguridad, vigilancia remota, vigilancia por internet, videovigilancia, microcamaras, camaras espia, camaras IP, detectores, camaras ocultas.
España
El Tano MDP
Herreria general, de obra, artistica, cortinas metalicas, puertas, portones, automatizacion, automatismos, sistemas de seguridad, alarmas en Mar del Plata y zona.
Mar-del-Plata